Política de privacidad

Bienvenido a Genvox.

Genvox es propiedad de GENVOX Inc. (“Genvox”), titular de Genvox.com (“Genvox.com” o “Genvox” indistintamente).

Genvox.com es un sitio web enfocado en la música que ofrece contenidos e información a los visitantes y usuarios registrados. Los usuarios pueden enviar información sobre sí mismos, así como contenido musical de su propiedad y/o creados por ellos. Tanto los usuarios registrados como no registrados pueden ver los perfiles de los demás, pero para poder comunicarse e interactuar con usuarios registrados como Espectadores y/o Artistas, compartir, publicar diarios y comentarios, y describir tus intereses, debes registrarte.

Esta Política de privacidad se aplica a los servicios que ofrece Genvox, al servicio de mensajería instantánea Genvox, al servicio de desarrollo de aplicaciones Genvox y cualquier otra función, contenido o aplicación ofrecida periódicamente por Genvox en relación con el Sitio web genvox.com, no obstante, no es aplicable a entidades que no sean propiedad de GENVOX Inc. o no se encuentren bajo el control de Genvox, incluidos sitios web y aplicaciones que utilicen la plataforma.


A menos que explícitamente se indique lo contrario, cualquiera de los productos y  servicios, incluyendo la adición de nuevas propiedades y atributos, estarán sujetos a esta Política de Privacidad, así como los Términos y Condiciones Generales de Uso. Periódicamente Genvox puede modificar esta Política de Privacidad, para reflejar iniciativas de la industria o cambios legales, nuestra práctica en la recopilación y el uso de IIP, las características de los Servicios Genvox o tecnología. Salvo indicación en contrario, nuestra política de privacidad en vigor se aplica a toda la información que tenemos sobre ti y tu cuenta. Al confiar tus datos aceptas que tu información reciba el tratamiento establecido en esta Política de Privacidad. A este fin será considerado usuario toda persona que acceda al sitio, aunque no fuere un usuario registrado. Genvox se reserva el derecho de modificar, ampliar, eliminar y/o alterar de cualquier modo esta Política de Privacidad, con la periodicidad que lo estime necesario. Tales modificaciones tendrán vigencia desde el momento de su publicación por parte de Genvox en el Sitio web www.genvox.com. Si, después de que Genvox publica una Política de Privacidad revisada, tú continúas utilizando los Servicios Genvox, implicará tu consentimiento a la Política de privacidad revisada. Por lo tanto es importante que revises esta Política de privacidad regularmente para asegurarte de estar al tanto de cualquier cambio.

Mediante el uso de Genvox, tú aceptas que quedarás vinculado por esta Política de Privacidad y los Términos y Condiciones Generales de uso.

Genvox cree en el uso responsable de la información personal. Entendemos que sin la confianza y el respeto de los músicos y los aficionados que conforman nuestra comunidad, no tendríamos nada, de modo que se hará el máximo esfuerzo por honrar la privacidad de cualquier persona que se registre como usuario.

INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS

Genvox no está dirigido a niños menores de 13 años. No recopilamos o utilizamos la información personal identificable de  menores de 13 años de edad. Este requisito es claramente visible durante el proceso de registro. En caso de identificar que se ha creado un perfil de usuario de Artista y/o Espectador, faltando a la verdad en cualquiera de los datos solicitados en el formulario de registro, la cuenta será automáticamente eliminada. Del mismo modo, en caso de detectar que una persona menor de 13 años está accediendo a la aplicación, haciendo uso de un perfil de terceras personas, el perfil con el que se accedió a la aplicación será eliminado.
Si tú tienes entre 13 y 18 años, deberás tener el consentimiento parental o de guarda legal. Al registrarte tú afirmas que lo tienes y que eres completamente capaz para entender y aceptar íntegramente los Términos y Condiciones legales Generales y Particulares dispuestas en los respectivos Acuerdos. Genvox no será responsable de ningún modo, ni con ningún alcance, de la falta de veracidad de la información por ti proporcionada en el momento de registro ni de las consecuencias eventualmente perjudiciales que de ello pudieren derivarse en relación a tu edad.

En caso de que tú hayas autorizado a un menor a utilizar los Productos y Servicios de Genvox, tú entiendes, expresas y aceptas que lo haces bajo tu responsabilidad. Serás responsable entre otras cosas de la conducta en línea de dicho menor, del control de los lugares de acceso y uso de los Productos y Servicios de Genvox y de las consecuencias ante cualquier mal uso por parte del mismo.

Genvox no ofrece garantía alguna ni es responsable, expresa o implícitamente, sobre el Contenido que publican los usuarios Espectadores y/o Artistas, o la precisión y confiabilidad de dicho Contenido publicado a través o en relación con los servicios Genvox o los servicios vinculados, por usuarios de los servicios Genvox o de los Servicios vinculados.  Tú reconoces que algunas zonas de Genvox podrían contener material inapropiado para los menores.

Información que proporciones

Tú debes registrarte para obtener una cuenta de usuario Espectador y/o Artista y de esa manera convertirte en un miembro de Genvox.. Cuando te registras en Genvox, nos facilitas cierta información personal, incluyendo tu nombre, correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento. También podrás añadir una foto. Una vez registrado puedes proporcionar otra información sobre ti relacionada, por ejemplo, con tu ciudad de residencia, ciudad de origen, actividades, intereses y lugares.

Debes tener en cuenta que una de las finalidades principales del uso de Genvox ,es darte a conocer y  compartir contenido con los demás, motivo por el cual no deberías publicar información personal y/o profesional que no estés dispuesto/a a compartir.

Información que recopilamos cuando interactúas con Genvox

Como la mayoría de servicios basados en web, recibimos y registramos información en nuestros registros del servidor desde el navegador cuando se utiliza la Plataforma de Genvox. Realizamos un seguimiento de las acciones que llevas a cabo en Genvox, como añadir conexiones, crear un álbum de fotos, enviar un mensaje a otro usuario, asistir a un evento o conectarte a una aplicación. Cuando accedes a Genvox desde un ordenador, u otro dispositivo, podemos obtener información de dicho dispositivo sobre tu tipo de navegador, ubicación y dirección IP.

Utilizamos "cookies" (datos que almacenamos en tu ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo durante un período de tiempo prolongado) para que Genvox sea más fácil de usar, para que nuestra publicidad sea mejor y para protegerte tanto a ti como a Genvox. También utilizamos las cookies para confirmar que estás conectado a Genvox, y para saber cuándo estás interactuando con aplicaciones y sitios web de la plataforma Genvox, nuestros widgets, botones de compartir y nuestros anuncios. Usamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, y recopilar información demográfica amplia para uso agregado.


Información que recibimos de terceros/ enlaces.

Podemos recopilar información acerca de ti a partir de otros usuarios de Genvox (como cuando algún usuario indica su relación contigo).

No poseemos ni operamos las aplicaciones o sitios web que utilizas a través de la plataforma de Genvox (como juegos y otros programas). Cuando te conectes a un sitio web o una aplicación de la plataforma, nos suministrarán información, incluida la información acerca de las acciones que realizas.

Genvox contiene enlaces a sitios web de terceros. Debes tener en cuenta que no somos responsables por las prácticas de privacidad de tales sitios. Advertimos a nuestros usuarios que cuando salgan de nuestro sitio lean previamente las declaraciones de privacidad de todo otro sitio web de terceros que recopile información de identificación personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web.

Compartir información en Genvox

La siguiente información se te solicitará inicialmente para poder registrarte como usuario Espectador y/o Artista en Genvox.

  • 1.    Nombre (Se puede utilizar para personalizar los mensajes de correo electrónico que se envían a tu nombre)
  • 2.    Usuario (Tú usuario se convierte en tu exposición Pública y de esa manera estarás identificado para el resto de las personas que visiten el sitio, estén o no registradas)
  • 3.    Dirección de correo electrónico
  • 4.    Una contraseña para tu cuenta (Debes recordar que tu contraseña es confidencial y no debes compartirla con nadie).
  • 5.    Fecha de nacimiento (Nos permite controlar que eres mayor de 13 años y nos brinda información demográfica de los usuarios registrados)
  • 6.    Género (Hombre/Mujer)
  • 7.    Ciudad de Residencia
  • 8.    Géneros Musicales preferidos
  • 9.    Sobre Mi (Información que quieras agregar a tu perfil)

Una vez registrado podrás configurar tu perfil a través de la opción de “preferencias” con las siguientes alternativas:

  • 1.    Foto del Perfil (La foto de tu perfil carece de configuración de privacidad. Si no quieres compartir la foto de tu perfil, debes eliminarla o no añadir ninguna).
  • 2.    Editar Perfil (Puedes cambiar o eliminar la información de tu perfil en cualquier momento yendo a la página de tu perfil y haciendo clic en “Editar mi perfil”. La información se actualizará de inmediato).
  • 3.    Editar mis Datos (Puedes cambiar o eliminar la información de tus datos en cualquier momento yendo a la página de tu perfil y haciendo clic en “Editar mis Datos”. La información se actualizará de inmediato).
  • 4.    Privacidad (la configuración de privacidad controla y determina quién/es podrá/n acceder a los ítems detallados a continuación)
    • a.    Perfil – Opciones (Público/Miembros/Amigos)
    • b.    Amigos – Opciones (Público/Miembros/Amigos/Sólo Yo)
    • c.    Recibir Notificaciones de los Administradores – Opciones (Si/No)
    • d.    Recibir Notificaciones por comentarios realizados sobre tu usuario – Opciones (Si/No)

La información configurada como “Público” está disponible para todos los usuarios, estén o no registrados en Genvox. Dicha información permanece accesible y visible para todo aquel que entre en internet (incluidas las personas no registradas en Genvox), queda sujeta a indexación por parte de motores de búsqueda de terceros y puede ser importada, exportada, distribuida y redistribuida por nosotros y otros sin limitaciones de privacidad. Dicha información puede asociarse contigo, incluido tu nombre y fotografía de perfil, incluso fuera de Genvox, por ejemplo, en motores de búsqueda públicos y cuando visites otros sitios de Internet.
Genvox se reserva el derecho, pero no tiene la obligación ni podrá ser requerido por ello por usuarios o terceros, de aplicar métodos de protección especial para menores (como proporcionarles un contenido adecuado a su edad) y aplicar restricciones a la capacidad que tienen los adultos para compartir y conectarse a menores, reconociendo que esto puede suponer para los menores una experiencia más limitada en Genvox
Cómo utilizamos tu información
Utilizamos la información que recopilamos para ofrecerte nuestros productos y  servicios, evaluarlos y mejorarlos. Compartiremos perfil de usuario y la información demográfica con nuestros socios y anunciantes, a los fines, incluyendo pero no limitado a, la entrega de publicidad dirigida. Permitimos a los anunciantes realizar segmentaciones de público objetivo en función a las características de los usuarios que verán sus anuncios. Al respecto podemos utilizar cualquiera de los atributos que hayamos recabado que no te identifiquen personalmente para seleccionar el público apropiado para dichos anuncios. Aunque no compartimos tu información con anunciantes sin tu consentimiento, cuando hagas clic en un anuncio o interactúes de otro modo con éste, existe la posibilidad de que el anunciante pueda colocar una cookie en tu navegador y tomar nota de que cumple los criterios que ha seleccionado.
También pondremos a disposición de los usuarios Artistas y/o Espectadores, información demográfica de otros usuarios Artistas y/o Espectadores que se hayan relacionado de alguna manera con ellos.

 

Cómo compartimos la información

Genvox se basa en compartir y difundir información con otros (Espectadores, Artistas, Amigos y personas de tu entorno), al tiempo que se te ofrece una configuración de la privacidad que puedes utilizar para restringir el acceso de otros usuarios a tu información. Compartimos tu información con terceros cuando creemos que dicha acción está permitida por ti, que es razonablemente necesaria para ofrecer nuestros servicios o cuando se nos exige legalmente que lo hagamos. Por ejemplo:
Cuando nos pides que invitemos a una persona a que se una a Genvox, le enviaremos un mensaje de tu parte, usando tu nombre. La invitación también puede contener información de otros usuarios, fanáticos, amigos, estadísticas sobre tu cuenta de Espectador y/o Artista.
Podemos revelar información en atención a citaciones, órdenes judiciales u otros requerimientos (incluidos asuntos civiles y penales) si creemos de buena fe que la ley exige dicha respuesta. Esto puede incluir respetar requerimientos de jurisdicciones ajenas a la República Argentina cuando creamos de buena fe que las leyes locales de tal jurisdicción exigen dicha respuesta, son aplicables a usuarios de dicha jurisdicción y resultan coherentes con estándares internacionales generalmente aceptados. También podemos compartir información si creemos de buena fe que resulta necesario para impedir un fraude u otra actividad ilegal, evitar un daño físico inminente o protegernos, tanto a nosotros como al usuario, de personas que infrinjan nuestros Términos y Condiciones. Esto puede incluir compartir información con otras empresas, abogados, tribunales u otras entidades gubernamentales.

 

Mensajes

Debes tener  en cuenta, que cada vez que publiques o envíes voluntariamente información pública para salas de chat, perfiles, paneles de mensajes o cualquier otro foro público, esa información puede ser visitada por el público y a su vez puede ser eventualmente utilizada por personas que envíen comunicaciones no solicitadas. Por favor, piensa antes de publicar cualquier información personal en línea.

Cambio o modificación de propietario

En el caso de un cambio de titularidad, por fusión y/o transformación y/o adquisición y/o integración de uniones transitorias de empresas, contratos de colaboración o incorporación de un tercero como controlante, controlado o asociado por cualquier otro modo previsto en la legislación, por el cual se produzca la venta o tradición total o parcial de activos de Genvox a otra entidad, nos reservamos el derecho a compartir y/o transferir a esta última la totalidad de tu información personal incorporada a tu perfil y por tu uso del sitio, incluyendo direcciones de correo electrónico.

 

Protección de la información

Hacemos todo lo posible para mantener a salvo tu información, pero necesitamos tu ayuda.
Aunque te permitimos definir opciones de privacidad que limiten el acceso a tu información, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta ni impenetrable. No podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que compartas información. No podemos garantizar que sólo vean tu información personas autorizadas. No podemos garantizar que la información que compartas en Genvox no pase a estar disponible públicamente. No somos responsables de que ningún tercero burle cualquier configuración de la privacidad o medidas de seguridad en Genvox.           
Aceptando los Términos y Condiciones generales de uso y la presente Política de Privacidad, das tu consentimiento para que la recopilación y procesamiento de tú información personal y contenidos, se realice en el territorio de la República Argentina. Si utilizas la Plataforma de Genvox desde la Unión Europea, EEUU, o desde cualquier otra región con las leyes que rigen la recopilación de datos y el uso que pueden diferir de ley de la República Argentina, debes tener en cuenta que estás transfiriendo tus datos personales a la República Argentina. En la República Argentina no existen las mismas leyes de protección de datos que la Unión Europea, EEUU y otras regiones. En la República Argentina rige la ley 25326 de Protección de Datos Personales, y demás normas complementarias y concordantes. Al proporcionar información personal en virtud de esta Política de Privacidad, tú autorizas la utilización de la información personal de conformidad con esta Política de Privacidad y la transferencia de tu información personal a la jurisdicción de la República Argentina, tornando aplicable sus leyes sobre la materia. Al utilizar Genvox, das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en la República Argentina.

Si tienes alguna consulta o duda sobre nuestra Política de Privacidad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de privacidad a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , o bien puedes contactarte correo.

Las consultas deben ser dirigidas a:

GENVOX Inc.

555 Ne 34 St Apt.1107

Miami, FL 33137


Por favor, pon "Consulta sobre Política de Privacidad"  en la línea de asunto de todas esas notificaciones.

Ultima actualización, Marzo de 2011