Términos y condiciones generales de uso

Bienvenido a Genvox.

Genvox es propiedad de GENVOX Inc. (“Genvox”), titular de Genvox.com (“Genvox.com” o “Genvox” indistintamente).

Genvox.com es un sitio web enfocado en la música que ofrece contenidos e información a los visitantes y usuarios registrados. Los usuarios pueden enviar información sobre sí mismos, así como contenido musical de su propiedad y/o creados por ellos. Tanto los usuarios registrados como no registrados pueden ver los perfiles de los demás, pero para poder comunicarse e interactuar con usuarios registrados como Espectadores y/o Artistas, compartir, publicar diarios y comentarios, y describir tus intereses, debes registrarte.

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso se aplican a los servicios que ofrece Genvox, al servicio de mensajería instantánea Genvox, al servicio de desarrollo de aplicaciones Genvox y cualquier otra función, contenido o aplicación ofrecida periódicamente por Genvox en relación con el Sitio web genvox.com, no obstante no es aplicable a entidades que no sean propiedad de GENVOX Inc.. o no se encuentren bajo el control de Genvox, incluidos sitios web y aplicaciones que utilicen la plataforma.

A menos que explícitamente se indique lo contrario, cualquiera de los productos y  servicios, incluyendo la adición de nuevas propiedades y atributos, estarán sujetos a la Política de Privacidad, así como a estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

Cuando se utiliza cualquier servicio o producto de Genvox en que no tiene un acuerdo legal por separado, los términos y condiciones establecidos aquí se aplican.

Periódicamente Genvox puede modificar estos Términos y Condiciones Generales de Uso, para reflejar iniciativas de la industria o cambios legales, nuestra práctica en la recopilación y el uso de IIP, las características de los Productos y Servicios Genvox o tecnología.
Salvo indicación en contrario, nuestros Términos y Condiciones Generales de uso se aplican a todos los Productos y Servicios asociados a  ti y a tu cuenta. Tales modificaciones tendrán vigencia desde el momento de su publicación por parte de Genvox en el Sitio web www.genvox.com. Si después que Genvox publica nuevos Términos y Condiciones Generales de Uso, usted continúa utilizando los Servicios Genvox, implicará su consentimiento sobre los mismos, por lo tanto es importante que revises estos Términos y Condiciones generales de Uso regularmente para asegurarte de estar al tanto de cualquier cambio.

Mediante el uso de Genvox, tú aceptas que quedarás vinculado por la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones Generales de uso.

GENVOX Inc. se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Generales de uso en cualquier momento.

ACEPTACIÓN

Mediante el uso del perfil de Artista de Genvox, tú aceptas que quedarás vinculado por el presente Acuerdo de Artista, así como con los Términos y Condiciones Generales de Uso, con las modificaciones que pudieran realizarse.

Recomendamos que leas detenidamente el Acuerdo de Artista, y los Términos y Condiciones Generales de uso, previo a dar el consentimiento que te otorga el derecho a acceder a la aplicación con el perfil de Artista. Cualquier violación al mencionado Acuerdo de Artista y a los Términos y Condiciones Generales de uso puede resultar en la suspensión o terminación de tu derecho a acceder al área de Artistas de Genvox.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO

Con el fin de utilizar los Productos y Servicios, los usuarios deben tener acceso a la World Wide Web y debe navegar por el Internet para http://www.genvox.com .

El uso de los Productos y Servicios está sujeto al cumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Tú reconoces y aceptas que Genvox podrá dar por terminado tú acceso a genvox.com o a cualquiera de los productos y servicios, en caso de que no cumplas con los Términos y Condiciones y/o cualquier otras directrices y normas publicadas por Genvox, o bien o por cualquier conducta que viole cualquier ley local, municipal, provincial o nacional, así como normas y/o leyes federales extranjeras que no resulten incompatibles con las nacionales de jurisdicción y/o disposiciones administrativas y/o reglamentaciones de aquellas. Esta decisión puede ser tomada por Genvox por cualquiera de estas razones o por ninguna razón en absoluto, a sola discreción de Genvox, sin previo aviso o notificación alguna.

Genvox no discrimina en función de la edad, sexo, raza, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, o cualquier otra condición protegida.

REGISTRO

Tanto los usuarios registrados como los no registrados pueden ver los perfiles de los demás, pero para poder comunicarse e interactuar con usuarios registrados como Espectadores y/o Artistas, compartir, publicar diarios y comentarios, y describir tus intereses, debes registrarte.

Al momento de registrarte tú entiendes, expresas y aceptas que la información sobre ti mismo es verdadera, exacta,  y completa, y te comprometes a mantenerla actualizada.

Tanto el perfil de usuario Artista y/o Espectador, fueron específicamente diseñados para el uso personal (no comercial) de las personas que deciden por voluntad propia registrarse y ser parte de Genvox. En caso de detectar que alguno de los perfiles de usuario este siendo utilizado con un fin distinto del mencionado, será automáticamente eliminado.

Genvox se reserva el derecho de suspender y/o eliminar la cuenta del perfil de Artista en cualquier momento. Esto implica que a partir de ese momento, tú no podrás acceder a ninguna de las aplicaciones utilizando tu nombre de usuario y contraseña, ni bajo ninguna otra modalidad.

Genvox aprueba todas las solicitudes de perfil de Artista en forma electrónica. Una vez que tu perfil de Artista se encuentra aprobado, tú puedes configurar un perfil específico de Artista en Genvox.

RESPONSABILIDAD DE LOS MENORES

Genvox no está dirigido a niños menores de 13 años. No recopilamos o utilizamos la información personal identificable de  menores de 13 años de edad. Este requisito es claramente visible durante el proceso de registro. En caso de identificar que se ha creado un perfil de usuario de Artista y/o Espectador, faltando a la verdad en cualquiera de los datos solicitados en el formulario de registro, la cuenta será automáticamente eliminada. Del mismo modo, en caso de detectar que una persona menor de 13 años está accediendo a la aplicación, haciendo uso de un perfil de terceras personas, el perfil con el que se accedió a la aplicación será eliminado.
Si tú tienes entre 13 y 18 años, deberás tener el consentimiento parental o de guarda legal. Al registrarte tú afirmas que lo tienes y que eres completamente capaz para entender y aceptar íntegramente los Términos y Condiciones legales Generales y Particulares dispuestas en los respectivos Acuerdos. Genvox no será responsable de ningún modo, ni con ningún alcance, de la falta de veracidad de la información por ti proporcionada en el momento de registro ni de las consecuencias eventualmente perjudiciales que de ello pudieren derivarse en relación a tu edad.

En caso de que tú hayas autorizado a un menor a utilizar los Productos y Servicios de Genvox, tú entiendes, expresas y aceptas que lo haces bajo tu responsabilidad. Serás responsable entre otras cosas de la conducta en línea de dicho menor, del control de los lugares de acceso y uso de los Productos y Servicios de Genvox y de las consecuencias ante cualquier mal uso por parte del mismo.

Genvox no ofrece garantía alguna ni es responsable, expresa o implícitamente, sobre el Contenido que publican los usuarios Espectadores y/o Artistas, o la precisión y confiabilidad de dicho Contenido publicado a través o en relación con los servicios Genvox o los servicios vinculados, por usuarios de los servicios Genvox o de los Servicios vinculados.  Tú reconoces que algunas zonas de Genvox podrían contener material inapropiado para los menores.

CONDUCTA DE LOS USUARIOS (ARTISTA Y/O ESPECTADOR)

Dando conformidad al presente Acuerdo de Artista, tú reconoces y aceptas que toda la información, código, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, imágenes, gráficos, vídeo, chat, mensajes, archivos u otros materiales ("Contenido"), ya sea públicamente o en privado, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que tú como usuario Artista y/o Espectador y no Genvox, serás el único responsable de todo el contenido que se cargue en tu usuario, blogs, correos electrónicos o a través de los servicios vinculados a Genvox.

Tú reconoces y aceptas que al utilizar los productos y servicios de Genvox, puedes estar expuesto a Contenidos que puedan considerarse ofensivos, indecentes u objetables. Sin embargo, tú te comprometes a utilizar Genvox bajo tu propio riesgo, sin reclamo a Genvox por control previo de aquellos eventuales Contenidos que pudieren afectarte a ti o a terceros ligados a ti de cualquier forma.

La conducta del usuario Artista y/o Espectador se rige por los Términos y Condiciones Generales de uso y por los Términos y Condiciones Particulares para cada caso.

Tú reconoces y aceptas que Genvox y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su sola discreción, de rechazar, publicar, quitar o bloquear el acceso a cualquier Contenido que esté disponible a través de los Productos y Servicios en cualquier momento, por cualquier razón, o por ninguna razón en absoluto, con o sin previo aviso.

Sin limitación, Genvox y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su sola discreción, de rechazar publicar, quitar o bloquear el acceso a cualquier contenido que viole los Términos y Condiciones Generales de Uso, o sea censurable según lo determinado por Genvox.

Por favor, debes tener en cuenta que cualquier mensaje contenido en Genvox, ya sea en tu perfil o en otros lugares, puede ser visualizado por el público en general, incluso por personas no registradas. Genvox no es responsable de la información de identificación personal que decidas enviar a Genvox. Por favor, piensa antes de publicar cualquier información personal en línea que pueda resultar ilegal y/o toda utilización no autorizada de Genvox, incluyendo de modo ejemplificativo y sin limitación, la recolección de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de Espectadores y/o Artistas, o de otros medios electrónicos, con el fin de enviar correo no solicitado y selectivo no autorizado, o de enlace a Genvox. Estas actividades serán investigadas y se tomarán las acciones legales correspondientes, civiles, penales, y la reparación integral por vía judicial, sin limitación, de los eventuales daños y perjuicios ocasionados.

Por favor, elije cuidadosamente la información que publicas en tu perfil y que proporcionas a otros miembros. Tu perfil no debe incluir, a título enunciativo pero no limitativo, los siguientes elementos: números telefónicos, domicilios, apellidos, direcciones URL o de correo electrónico, fotografías con desnudos,  ni cualquier publicación que aporte información personal que pueda poner en riesgo tu integridad física y/o psíquica, o tu desarrollo personal y/o profesional.

Los siguientes son ejemplos de tipos de Contenido cuya publicación en los Servicios Genvox, a través o en relación con ellos, es ilegal o está prohibida. Genvox se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales correspondientes contra cualquier persona que, al sólo criterio de Genvox, viole esta cláusula, El Contenido prohibido incluye, pero no se limita, al Contenido que a entera discreción de Genvox:

  • 1.    Sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, pornográfico, que invada la privacidad de otros o derechos de publicidad, o implique una discriminación racial, sexual, étnica o de otra manera.
  • 2.    sea evidentemente ofensivo o promueva o incite de alguna otra forma al racismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo.
  • 3.    Fomente actividades ilegales, incluyendo, sin limitación, el suministro de instrucciones para la actividad ilegal.
  • 4.    Publique enlaces a cualquier Contenido que explota las imágenes de menores de 18 años de edad, o que divulgue información de identificación personal que pertenece a menores de 18 años de edad.
  • 5.    Contenga desnudos, violencia excesiva o temas ofensivos o contenga un vínculo a un sitio web con contenido para adultos.
  • 6.    Sea nocivo para los menores de cualquier otra manera.
  • 7.    Recoja o almacene información personal sobre otros usuarios con fines comerciales o ilícitos.
  • 8.    Tú no tienes derecho a transmitir por ley o reglamento o bajo relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, o información de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).
  • 9.    Facilite la piratería.
  • 10.    Solicite o esté diseñado para solicitar información personal a menores de 18 años
  • 11.    Viole alguna patente, marca comercial, marca de servicio, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad ("Derechos") de cualquier tercero, persona física o jurídica, o contribuya a inducir o facilitar dicha infracción. Esta prohibición incluye, sin limitación, las siguientes formas de piratería de software:
    • A.    Utilizar software disponible con derechos de autor u otro Contenido que ha tenido la protección de los derechos de autor eliminado.
    • B.    Poner a disposición los números de serie para el software que se puede utilizar para validar ilegalmente o registro de software.
    • C.    Fabricación de herramientas disponibles que pueden usarse como único propósito el "cracking" del software u otro contenido con derechos de autor.
    • D.    Puesta a disposición de todos los archivos de software sobre los cuales el usuario no posee los derechos de autor o tiene el derecho legal de poner a disposición.
  • 12.    Se corresponda con publicidad no solicitada o autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas que sean designadas a tal fin.
  • 13.    Publique información al público en general que plantee o cree un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona.
  • 14.    Contenga virus, gusanos, caballos de Troya, bombas de tiempo, puertas trampa o cualquier otro código informático, archivos o programas o peticiones repetitivas de información diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones o para disminuir la calidad del servicio, interferir en el funcionamiento o poner en peligro la funcionalidad de los Productos y Servicios Genvox.
  • 15.    Incluya una fotografía o video de un tercero publicados sin su previo consentimiento.
  • 16.    Tenga relación con cualquier sorteo, concurso o juego que requiere una cuota por los participantes.
  • 17.    Sea falso, engañoso, o diseñado para manipular de cualquier modo el mercado.

Tú aceptas que no utilizarás los Productos y Servicios Genvox para (Conducta Prohibida):

  • 1.    Usuarios que se hagan pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitado a, un funcionario de Genvox, empleado, consultor, o no, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
  • 2.    Realizar cualquier solicitud sexual en nombre de un menor o hacer cualquier solicitud sexual de un menor de edad.
  • 3.    "Acechar" o de otra manera acosar a un tercero.
  • 4.    Emplear direcciones de correo electrónico engañosas, y/o falsificar información en el encabezado, pie de página, el recorrido de retorno, o cualquier parte de cualquier comunicación, incluyendo mensajes de correo electrónico, transmitido a través de los Productos y Servicios.
  • 5.    El uso de medios automatizados, incluidos los ordenadores, software y/o scripts, para aumentar el número de veces que se han escuchado canciones de cualquier artista en particular, o bien aumentar el tráfico de la página de artista Genvox de algún artista en particular.
  • 6.    Utilizar medios automáticos, incluyendo arañas, robots rastreadores, o similares para descargar los datos desde cualquier base de datos de Genvox.
  • 7.    Modificar, publicar, transmitir, transferir o vender, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar enlace en la pantalla o de cualquier manera explotar cualquier contenido de cualquier base de datos de Genvox, incluyendo, sin limitación, mediante la incorporación de datos de cualquier base de datos de Genvox en cualquier correo electrónico o "páginas blancas" de productos o servicios, ya sea basada en el navegador, en aplicaciones propias del sitio del cliente, en la web, o de cualquier otra manera.
  • 8.    Vender, distribuir, o hacer cualquier uso comercial de los datos obtenidos a partir de cualquier base de datos de Genvox o hacer cualquier otro uso de los datos de cualquier base de datos de Genvox de manera que podría resultar ofensivo o perjudicial para el titular de los datos pertinentes.
  • 9.    Crear y mantener un sitio de Genvox Artista y/o Espectador que redirecciona a otra página web o contenido los almacenes y los ejércitos de cobro a distancia por otras páginas web. Por ejemplo, no se puede crear un sitio de Genvox Artista y/o Espectador, publicar imágenes en la página de artista Genvox, y tienen otras páginas web, llamar a la página artista de Genvox para recuperar las imágenes.
  • 10.    Crear y mantener un sitio de Genvox Artista que contenga hipervínculos a contenidos no permitidos por Genvox.
  • 11.    Intencionalmente o sin intención violar cualquier ley o reglamentación local, estatal, nacional o internacional.
  • 12.    Dar publicidad, oferta de venta, o venta de cualquiera de los siguientes elementos, enumerados de modo ejemplificativo y no limitativo: Cualquier arma de fuego, explosivos o armas en general; Cualquier alimento que no está empaquetado o no cumpla con todas las leyes que rigen la venta de alimentos a los consumidores por los comerciantes; Cualquier bebida alcohólica; Todos los productos del tabaco para el consumo humano, incluyendo, sin limitación, los cigarrillos y puros; Los elementos que son indecentes u obscenos, que incite al odio o racial, sexual, étnica o de cualquier otra forma, que contengan pornografía infantil, o sean perjudiciales para los menores de edad; Sustancias controladas o productos farmacéuticos; Cualquier falsificación o artículos robados; Todos los objetos peligrosos; Las garantías registradas o no registradas; Cualquier artículo que viole o infrinja los derechos de los demás; Cualquier artículo que tú no tengas el derecho legal de vender.
  • 13.    Actividad delictiva o ilícita, incluyendo, a título enumerativo pero no limitativo, pornografía infantil, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, apuestas, acoso, difamación, acoso sexual, envío de correo no deseado, spimming, envío de virus u otros archivos dañinos, violación de copyright o patentes o robo de secretos comerciales.
  • 14.    Uso de la cuenta, el nombre de usuario o la contraseña de otro Miembro, o la divulgación de su contraseña a terceros o el permiso a cualquier tercero para que acceda a su cuenta.

LICENCIA LIMITADA DEL CONTENIDO

Genvox no tiene intenciones de reclamar ningún derecho de propiedad de tu contenido. Luego de publicar el contenido, tú sigues siendo el propietario del mismo, teniendo el derecho de uso y licencia de tu contenido en cualquier manera que elijas. En cualquier momento puedes tomar tu contenido y extraerlo, y Genvox no tendrá ningún derecho de licencia, salvo lo dispuesto a continuación.

El contenido debe ajustarse a los términos del Acuerdo de Artista y/o Acuerdo de Espectador, según corresponda,  a los Términos y Condiciones Generales de uso, y a la Política de Privacidad.

Al publicar tu Contenido en Genvox (incluyendo, sin limitación, los blogs, grabaciones originales, material gráfico, fotografías y fechas) tú eres el responsable de asegurarte que tienes todos los derechos del contenido. Por medio del presente, garantizas y expresas que eres propietario del Contenido publicado, incluidos los derechos necesarios para la concesión de las licencias mencionadas anteriormente de tu contenido, y que tal contenido no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Tú eres el único responsable de tu contenido. Tú entiendes y aceptas que independientemente de si tu contenido lo publicas en forma pública o privada, Genvox no garantiza la confidencialidad o privacidad del mismo.

Aceptando el Acuerdo de Artista y/o Acuerdo de Espectador, según corresponda, te comprometes a pagar todos los cánones y derechos que pudieran corresponder, en caso que realices una publicación de cualquier tipo de Contenido en Genvox, que diera derecho al reclamo de cualquier persona física o Jurídica que resultare propietaria de los derechos y/o licencias del mismo. Tú aceptas y concedes a Genvox, un canon en todo el mundo, como licencia no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable, transmisible y transferible, de tu contenido y/o material de cualquier tipo de naturaleza, para usar, copiar, modificar, publicar, editar, traducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, crear trabajos derivados y explotar de cualquier manera dicho contenido (incluyendo específicamente en línea / de difusión por satélite y radio, con el propósito de operar y hacer disponible tu contenido en Genvox y en todos los medios actuales y futuros en los que Genvox pueda ahora o en el futuro ser distribuido o transmitido, o bien con el objetivo de publicar y promocionar dicho contenido en relación a los productos y servicios (incluyendo, sin limitación, con fines publicitarios y de promoción)  de publicar y promover tal contenido a otro punto de Genvox, o a cualquier otro sitio web Genvox a través de enlaces, o sub licenciar tales derechos a través de múltiples niveles de sub-licencias, todo ello sin ningún tipo de obligación para contigo, ya sea por vía de compensación, atribución, retribución o de cualquier otra manera.

Genvox  tendrá el derecho de utilizar, reproducir y explotar tu contenido de cualquier manera sin restricción alguna, inclusive en respuesta a una citación u otra orden judicial o administrativa, para ayudar a los organismos gubernamentales, o de otro modo requerido por la ley,  con el objeto de  proteger los derechos de propiedad o seguridad, sea de Genvox o de cualquier persona en particular y/o del público en general.

Tú aceptas que Genvox revele cifras relacionadas con la actividad de los diferentes usuarios, respecto de tu contenido y tu perfil, tanto para publicidad, marketing y desarrollo empresarial, sea en forma independiente o conjunta.

La presente licencia se aplicará con respecto a cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más adelante.
Genvox se reserva el derecho a conservar copias de los Contenidos con fines de archivo tras la expiración del Acuerdo.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Los productos y servicios se proporcionan "tal cual", sin ningún tipo de garantía.

Tú entiendes y aceptas que al descargar u obtener cualquier tipo de material a través del uso de los productos y servicios Genvox, lo haces bajo tu propia responsabilidad y  riesgo, y que serás el único responsable de cualquier daño a tu sistema informático o la pérdida de datos como resultado de la descarga de dicho material.

Genvox, sus proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados, proveedores, licenciatarios, socios o agentes, no ofrecen ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitando, sobre:

- condiciones de comercialización, idoneidad para un propósito particular, exactitud, exhaustividad, seguridad, fiabilidad, oportunidad, e interpretación de los productos y servicios.

- cualquier información o consejo obtenidos a través de los productos y servicios.

- servicios o bienes recibidos a través, o publicados en los productos y servicios, o recibido por los enlaces que figuran en los productos y servicios, así como cualquier información o sugerencias recibidas a través de los enlaces que figuran en los productos y servicios.

- responsabilidad por la eliminación, falta de stock, entrega incorrecta o entrega prematura de cualquier información o material.

- códigos de red, códigos de plataforma, software de terceros, velocidad y seguridad de la aplicación informática, o errores en la plataforma. Genvox excluye cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de la descarga o acceso a la información o material a través de los productos y servicios, incluyendo, sin limitación, por daños causados por la contaminación de virus, códigos malignos o similares.

- importe, plazos de entrega de productos y/o servicios, publicidad en la plataforma o en su red social, impresiones con respecto a cualquier contenido incluyendo el contenido de terceros.

- compatibilidad de tu código o cualquier otro código de Genvox con cualquier tecnología. Genvox no garantiza la fiabilidad y accesibilidad de las páginas web de miembros o servicios ofrecidos por almacenamiento en genvox.com.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Genvox no ofrece garantía alguna ni es responsable, expresa o implícitamente, sobre el Contenido que publican los usuarios Espectadores y/o Artistas, o la precisión y confiabilidad de dicho Contenido publicado a través o en relación con los servicios Genvox o los servicios vinculados, por usuarios de los servicios Genvox o de los Servicios vinculados.

Los perfiles y servicios vinculados creados y publicados por los miembros en los servicios Genvox, a través o en relación con ellos, pueden incluir vínculos a otros sitios web o servicios. Genvox no necesariamente investiga, monitorea, ni verifica la precisión o integridad de tales sitios web y servicios. La inclusión de cualquier sitio web o servicio vinculado a Genvox, no implica la aprobación o endoso del sitio web o servicio vinculado por parte de Genvox. Cuando accedes a estos sitios y servicios de terceros lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad.

Tú entiendes y aceptas expresamente que en ningún caso, bajo ninguna circunstancia, ni bajo ninguna teoría legal, incluyendo pero no limitando a negligencia, Genvox o sus proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados, proveedores, licenciatarios, socios o agentes, serán responsables ante ti  o ante terceros por:

  • (A)    ningún daño indirecto, emergente, ejemplificador, incidental, especial o punitorio, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, daños por lucro cesante que surjan de tu uso de los servicios Genvox, o los servicios vinculados, aún en el caso de que Genvox conociera la posibilidad de tales daños.
  • (B)    la conducta de cualquier usuario Espectador y/o Artista, por la cuenta de ese Espectador o Artista, o por el uso de cualquier usuario, o del mal uso de los productos y servicios, incluidos los usos de contenido del Espectador por parte de cualquier usuario Espectador y/o Artista infractor.
  • (C)    daños y perjuicios ocasionados por el uso o mal uso de los productos y servicios, de la incapacidad de usar los productos y servicios, o de la interrupción, suspensión o terminación de los productos y servicios (incluidos los daños ocasionados por terceros).
  • (D)    la conducta en línea o fuera de línea, de cualquier usuario registrado o no registrado en Genvox.
  • (E)    pérdidas o daños, incluyendo a titulo enunciativo pero no limitativo, lesiones personales o muerte, que sea el resultado del uso de Genvox, o servicios vinculados, asistencia a un evento de Genvox, o eventos de terceros que fueran publicados en Genvox o servicios vinculados, o de la conducta de cualquier usuario Espectador y/o Artista registrado o no registrado en Genvox, ya sea en línea o fuera de línea.
  • (F)    la pérdida de beneficios o pérdida de datos.
  • (G)    el cumplimiento o incumplimiento de los productos y servicios o bienes o cualquier información que aparezca en, o esté vinculado o relacionado de alguna manera a Genvox.
  • (H)    los daños causados por la pérdida de acceso o a la supresión de contenido, pérdida de información, o la alteración de páginas Espectador y/o Artista o del contenido almacenado en Genvox, a través de hacking o de cualquier otra manera.
  • (I)    retraso o falta de rendimiento resultante directa o indirectamente de actos de la naturaleza, fuerzas o causas fuera del control razonable, incluyendo sin limitación, fallos de internet, piratería informática, fallos de equipos, telecomunicaciones, fallos en equipos de terceros relacionados, fallas de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez laboral o de materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, causas de fuerza mayor, e incumplimiento de terceros.


La limitación de la responsabilidad se aplicará para evitar la recuperación de daños directos, indirectos, accidentales, especiales, ejemplares y/o punitivos (incluso si Genvox o sus agentes han sido informados de la posibilidad de tales daños).

Intentamos mantener Genvox en funcionamiento, sin errores y seguro, pero lo utilizas bajo tu propia responsabilidad. Los contenidos de usuarios que encontrarás en Genvox, se publican “tal cual”, sin intervención ni modificaciones obligadas de Genvox, y sin garantía alguna explícita o implícita por parte de Genvox. No garantizamos que Genvox sea seguro.

La responsabilidad conjunta derivada de la presente declaración o de Genvox, no podrá sobrepasar la cantidad mayor a cien dólares (u$s 100) o la cantidad que le hayas pagado a Genvox en los últimos 12 meses.

Si bien en algunas jurisdicciones, las limitaciones de responsabilidad no están permitidas, en caso de incompatibilidad eventual de normas y si la citada limitación fuera revisable y no aplicable a ti, la responsabilidad de Genvox se limitará, en ese único caso, al grado máximo permitido por la ley aplicable.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE EL CONTENIDO Y VENTA DE BIENES POR PARTE DE TERCEROS.

Genvox ofrece acceso a páginas web de terceros y contenidos disponibles a través de Internet. Genvox no tiene control alguno sobre el contenido de tales sitios. El contenido de terceros accesible a través de Genvox de esas fuentes es desarrollada por personas sobre las que Genvox no ejerce ningún control. Del mismo modo, el contenido presentado en Genvox, que es enviado por terceros, no puede ser monitoreado de ninguna manera, Por consiguiente, GENVOX Inc., Genvox, sus proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados y proveedores, licenciatarios, socios o Agentes, no asumen ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio vinculado al sitio web genvox.com o en cualquier página web alojada por un tercero dentro del sitio web genvox.com.

Genvox podría contener enlaces a sitios web de terceros, donde los usuarios pueden adquirir bienes o servicios de terceros. Al enviar una orden para comprar bienes o servicios de un tercero, tú reconoces que estás entrando en una transacción con ese tercero, y que Genvox no es parte de la transacción ni tendrá responsabilidad alguna en la misma o su resultado, sea en forma directa o indirecta, mediata o inmediata, solidaria o concurrente, ni de ninguna otra forma. 

Genvox no puede confirmar la veracidad o exactitud de cualquier declaración, compromiso u oferta de producto o servicio realizada por terceros. Tampoco puede controlar si los mismos actuarán de acuerdo con esas declaraciones.

ALMACENAMIENTO

Genvox se reserva el derecho, a su sola discreción, de limitar la cantidad de espacio de almacenamiento disponible por el usuario, el que no necesariamente será idéntico para los mismos, así como también para eliminar los materiales almacenados por un período excesivo sin que se hubieran registrado movimientos en la cuenta del usuario.

ANUNCIANTES Y CONTENIDO VINCULADO A GENVOX

Genvox puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos ubicados en la World Wide Web, permitiendo al usuario salir de Genvox para acceder a material de terceros.

Genvox no tienen ningún control sobre dichos sitios y recursos. Tú reconoces y aceptas que Genvox no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no aprueba ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en tales sitios o recursos.

Genvox se reserva el derecho a exhibir publicidad en tu Perfil de usuario de Artista y/o Espectador, a su sola discreción y sin limitación, costo, retribución, atribución de derechos ni compensación alguna.

USO DEL LOGOTIPO (CONECTARSE A GENVOX)

Los logotipos Genvox se pueden colocar en un sitio Web con el único propósito de crear un enlace a Genvox y permitir a los usuarios de su sitio web acceder a los productos y servicios en Genvox. No pueden ser utilizados para cualquier otro propósito.
Sólo podrán ser utilizados en el mismo tamaño, forma, colores, diseño y configuración que se encuentran a disposición en los aplicativos de la página web.

CONVENIO DE INDEMNIDAD

Al utilizar el sitio web Genvox aceptas y acuerdas indemnizar y eximir de responsabilidad a GENVOX Inc., Genvox, sus proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados y proveedores, licenciatarios, socios o Agentes, manteniéndolos libres de cualquier reclamo y/o demanda de cualquier tercero, sea esta persona física o de existencia ideal, pública o privada, por hechos o conductas que surjan o sean derivadas de tu acción u omisión, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo:

  • (A)    El uso del sitio web Genvox.
  • (B)    El uso de los Productos y Servicios, la venta de bienes y servicios a través de un enlace desde tu perfil de Artista de la página web o de otra manera.
  • (C)    Presentación de ideas y / o materiales relacionados con Genvox
  • (D)    El uso de cualquier persona de cualquier cuenta o contraseña a mantener con Genvox, independientemente de si dicho uso está autorizado por ti.
  • (E)    La violación y / o incumplimiento del presente acuerdo y / o que surjan del cualquier incumplimiento en sus declaraciones y garantías estipuladas en el presente.
  • (F)    Cualquier contenido que hayas publicado utilizando los servicios de Genvox, o relacionado con ellos.
  • La cláusula de indemnidad incluye los costos y costas, el capital e intereses, toda multa y/o accesorio y todo honorarios de abogado y/o perito regulado o convenido administrativa, judicial o extrajudicialmente.


Al utilizar Genvox y/o sus productos y servicios, y/o presentar cualquier idea y/o materiales relacionados con Genvox, expresas y aceptas la liberación a Genvox y sus compañías matrices, subsidiarias, afiliados, funcionarios, empleados y licenciatarios, ante cualquier tipo de reclamo, demanda, deudas, obligaciones, daños (reales o resultantes), costos y gastos de cualquier tipo o naturaleza, ya sean conocidos o desconocidos, sospechados o insospechados, divulgados o no, que pudieran tener en su contra, derivados y/o relacionados de alguna manera con todo eventual conflicto y/o los Productos y Servicios, o de cualquier disputa sobre el uso de las ideas y/o materiales afines presentados a Genvox.

CONTROVERSIAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Genvox permite a los usuarios publicar y compartir información de forma gratuita. Sin perjuicio de ello, tú solo debieras incorporar contenidos que sean de tu propiedad, o sean de dominio público o si cuentas con los derechos correspondientes para usarlos. En consecuencia, los usuarios no deben publicar ningún otro material protegido por derechos de autor, sin la pertinente autorización, en sus perfiles o cuenta.
Tú eres único y exclusivo responsable de toda eventual controversia de propiedad intelectual y/o reclamación de derechos de autos o regalías respecto de las imágenes, canciones, representaciones, vídeos o toda otra forma de presentación que hayas publicado o permitido publicar.
Genvox sólo actuará a partir de denuncias, las cuales deberán ser notificadas fehacientemente por escrito por el titular del derecho que se viere afectado, al domicilio legal informado en estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Una vez notificado e investigado el caso, Genvox actuará rápidamente para retirar o bloquear el acceso a cualquier material reclamado de violar o que se alegue ser objeto de la actividad infractora, y actuará con prontitud para retirar o bloquear el acceso a cualquier referencia o enlace al material o actividad que se demanda para infringir.

Los avisos de supuestas infracciones deben ser dirigidas a:

GENVOX Inc.

555 Ne 34 St Apt.1107

Miami, FL 33137

Por favor, ponga "Controversia de Propiedad Intelectual" en la línea de asunto de todas esas notificaciones.

NO RENUNCIA Y SEPARABILIDAD

En caso que exista un error de Genvox para ejercer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones Generales de Uso, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente, interpreta que estos Términos y Condiciones Generales de Uso son inválidos, las partes acuerdan: A) solicitar formal y fehacientemente a dicho tribunal, que procure interpretar las intenciones de las partes tal y como se refleja en la disposición. B) que las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Tú reconoces y aceptas que eres independiente de Genvox bajo una única relación contenida en estos Términos y Condiciones Generales de Uso, y nada de lo aquí contenido se interpretará en el sentido crear una asociación, empresa conjunta, agencia, o relación de trabajo o asociativa de ningún tipo. Ninguna de las partes de conformidad con los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, tiene autoridad para entrar en acuerdos de cualquier tipo en nombre de la otra y ninguna de las partes se considera agente de la otra.

PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O SUBLICENCIA

Tú te comprometes a no vender, ceder, conceder bajo licencia, o de otro modo transferir o delegar tus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

SUCESORES CESIONARIOS

Sin limitar en modo alguno la prohibición de su reventa, cesión, sublicencia, u otra transferencia de los derechos u obligaciones, los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso serán vinculantes entre las partes y redundará en beneficio de ellas y sus respectivos herederos y sucesores legales o testamentarios.

SUPERVIVENCIA

Estos Términos y Condiciones continuarán en vigor durante el tiempo que utilices los productos y servicios, a menos que se declare terminado con anterioridad por Genvox. Todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales de Uso, que imponen obligaciones permanentes en su naturaleza, sobrevivirán a la terminación de estos Términos y Condiciones Generales de Uso.

COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS

Con el objetivo de mantener informados a los usuarios Artistas y/o Espectadores registrados acerca de las novedades de Genvox, periódicamente se enviarán comunicaciones de correo electrónico. Tú puedes optar por no recibir estas comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento.

Tú das tu consentimiento para recibir comunicaciones de Genvox con respecto al uso de los Productos y Servicios.

PRESENTACIÓN DE IDEAS

La vocación de Genvox es mejorar continuamente los productos y servicios ofrecidos, y el desarrollo de nuevas características. Si según tu propio criterio, con tus sugerencias, comentarios, mejoras, ideas, recomendaciones o comentarios de otros, o a través de contenidos, tienes ideas sobre como mejorar Genvox, nos gustaría escucharlas.

Tú entiendes, aceptas y expresas, que si decides proporcionarnos tus sugerencias, comentarios, mejoras, ideas, recomendaciones o comentarios de otros, o a través de contenidos, no tienes ni tendrás a futuro ninguna expectativa de compensación, ni atribución sobre los mismos. Genvox podrá utilizar tus sugerencias, comentarios, mejoras, ideas, recomendaciones o comentarios de otros, o a través de contenidos, sin restricciones y sin ninguna obligación de confidencialidad.

Tú renuncias a cualquier derecho que pudieras tener sobre las sugerencias, comentarios, mejoras, ideas, recomendaciones o comentarios de otros, o a través de contenidos, y otorgas a Genvox de manera perpetua, irrevocable, transferible y transmisible por cualquier medio, la facultad de hacer uso de la misma. Declaras y garantizas que las sugerencias, comentarios, mejoras, ideas, recomendaciones o comentarios de otros, y/o a través de contenidos, que propongas a Genvox, son totalmente originales y de tu propiedad, que nadie tiene derechos sobre la idea y/o contenidos, y bajo ninguna circunstancia existirá obligación de mantener confidencialidad. En ese caso te obligas a mantener indemne a Genvox contra cualquier reclamación de terceros en las condiciones previstas en el Convenio de Indemnidad de estos Términos y Condiciones Generales de Uso.
Si tú consideras que tus sugerencias, comentarios, mejoras, ideas, recomendaciones o comentarios de otros, o a través de contenidos, deben ser tratadas confidencialmente y/o compensadas a ti o a terceros de alguna manera por parte de Genvox, no envíes la información.


VIOLACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Si tú violas estos Términos y Condiciones Generales de Uso, o cualquier otro derecho de a GENVOX Inc., Genvox, sus proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados y proveedores, licenciatarios, socios o Agentes, reservamos el derecho de utilizar todos los recursos legales y equitativos en tu contra.

Si tienes conocimiento sobre cualquier violación de estos Términos y Condiciones Generales de uso, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo Administrador de Abusos.

GENVOX Inc.

555 Ne 34 St Apt.1107

 

Miami, FL 33137

 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Por favor, ponga "Denuncia de Abuso"  en la línea de asunto de todas esas notificaciones.

RESOLUCION DE CONFLICTOS – JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Por medio del presente, tú entiendes y aceptas expresamente que resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto que tengas con Genvox, o con cualquier usuario registrado como Espectador y/o Artista en Genvox, surgida o relacionada con los Términos y Condiciones Generales de Uso, y/o con los respectivos Términos y Condiciones Particulares denominados Acuerdo de Espectador, y/o Acuerdo de Artista, y/o con la Política de Privacidad, y/o con el uso de Genvox en general, exclusivamente en la jurisdicción de la Justicia Nacional Civil con asiento en la Capital Federal de la República Argentina, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderte por tu lugar de residencia temporal o permanente.
Todo conflicto o  reclamación entre tú y Genvox, o cualquier tercero y tú por la que resulte citado o tenga relación Genvox, que fuere derivado del uso de Genvox y/o de todas, una o unas de las condiciones de contratación, se regirán únicamente por las leyes nacionales de la República Argentina. Tú y Genvox aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva antes convenida para resolver cualquier asunto legal derivado de estas Condiciones. Sin perjuicio de lo dispuesto, Genvox podrá reclamar toda medida urgente o de ejecución en la jurisdicción de tu domicilio y/o en cualquier jurisdicción.
Toda demanda contra GENVOX Inc., Genvox, proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados, proveedores, licenciatarios, socios o Agentes,  fundamentando el reclamo con algún motivo relacionado con tu accionar, tu contenido o tu información en Genvox, será tratada en la jurisdicción y bajo las leyes nacionales antes referidas y tú te harás cargo de indemnizar a GENVOX Inc., Genvox, proveedores de licencias, sucesores, filiales, contratistas, empleados, proveedores, licenciatarios, socios o Agentes, conforme el convenio de indemnidad con el alcance acordado en el presente.


Ultima actualización, marzo de 2011